de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 29 de Junio de 2022

Conocé a dos sanrafaelinos que quieren formar parte de Gran Hermano 2022

El reality más famoso del mundo prepara su regreso a la pantalla de Telefe y se filtraron videos para el castings de dos sanrafaelinos que no quieren perdérselo.

Miercoles, 29 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/6/2022

La vuelta del reality Gran Hermano (Telefe) a la televisión ya esta generando grandes repercusiones, sobre todo porque hace seis años que no se hace una convocatoria de estas características. Una que ofrece la posibilidad de acceder a un premio millonario con el requisito de "ser uno mismo".

Donde más movimiento se esta viendo es en las redes sociales, ya que un requisito del casting es enviar un video grabándose uno mismo y diciendo por qué quiere entrar al reality y describiéndose.

Ante esto hay dos sanrafaelinos que subieron a las redes sociales sus respectivos videos de presentación.

Una es Kristal Galdeano, quien se postula para entrar a la casa nombrando las bellezas de San Rafael y sus atributos. El video lo publicó en la red social Tik Tok y ya superó más de 12.500 reproducciones. Kristal vende tortitas en las inmediaciones de avenida Alberdi y Balcarce.


El otro sanrafaelino interesado en entrar a la nueva edición del reality es Federico López, de 29 años de edad, quien se presenta como "una persona enamoradiza y divertida", además describe que "por situaciones laborales y económicas del pueblo de donde soy, aun vivo con mis viejos". También dice "me gusta la joda y pasarla bien; la casa necesita alguien como yo, sin caretas", finaliza.


Seguramente hay muchos más aquí en San Rafael que se han postulado y sus videos ya recorren las redes sociales.

Cómo participar de Gran Hermano

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 101 años, y Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

En esta edición habrá 16 participantes. El casting comenzó el martes 21 de junio y está abierta la inscripción en granhermano.mitelefe.com