de
00:00 hs

San Rafael Sabado, 13 de Agosto de 2022

Fuerza Activa inauguró su primera sede en San Rafael

Sabado, 13 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/8/2022

En la mañana de este sábado, la asociación civil Fuerza Activa realizó el acto de inauguración de su primera sede en la ciudad de San Rafael.


La sede se encuentra ubicada en Las Heras 189, y es una casona que fue pintada y restaurada con una hermosa fachada y el cartel de la asociación en su frente.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la asociación, allegados, familiares y público en general. Además, el acto contó con la participación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Algunos de los intregrantes brindaron unas palabras, como la presidente Micaela Pavlovic, y Kurt Ottosen, quien expresó su emoción por la inauguración.


La sede es un espacio para la atención al público, pensado para desarrollar más ideas y alcanzar nuevas metas.


Fuerza Activa es una Asociación Civil cuya misión se consolida en ser un espacio de participación comprometido con su realidad, con el objetivo de generar proyectos de manera colaborativa que aporten a un desarrollo social más justo, moderno e innovador.


Esta asociación actualmente está integrada en su mayoría por personas jóvenes, muchos de ellos estudiantes, pero está abierta para todos los que quieran sumarse y participar.


Para mayor información se puede contactar a Fuerza Activa a través de Instagram, Facebook o al correo electrónico fuerzaactivaasociacioncivil@gmail.com.