de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 24 de Agosto de 2022

Atención ciclistas: Alertan por deterioro de la ruta en la rotonda del Cristo

Ciclistas y vecinos de la zona insisten en que la rejilla dañada es un peligro para quienes transitan por allí.

Miercoles, 24 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/8/2022

No son pocos los ciclistas y conductores que en los últimos días hicieron llegar su queja y preocupación por una rejilla en total estado de deterioro que se encuentra en inmediaciones de la rotonda del Cristo, en Las Paredes, en el ingreso a San Rafael.

Varios ciclistas que transitan por allí a diario quieren alertar a otros y ponerlos en conocimiento sobre esta situación, con el objetivo de que no vayan a sufrir algún tipo de accidente y avería de su bicicleta. 

La rejilla dañada


Cabe destacar que este no es el único caso de este tipo que se presenta, en diferentes arterias sanrafaelinas ocurren situaciones similares con otras rejillas y esto ha quedado expuesto en diferentes publicaciones en las redes sociales, como así tambien en la consulta en diferentes bicicleterías y talleres, desde donde confirmaron que ha crecido la demanda de repaciones a raíz de este tipo de objetos en mal estado en la vía pública.

Así lo revelan los testimonios en redes sociales, y también una ronda de consultas en gomerías y talleres de diversos puntos de San Rafael donde dijeron que crece la demanda de reparaciones de rodados ante estas situaciones.