de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Viernes, 16 de Setiembre de 2022

¿Vuelve la inestabilidad? Así estará el tiempo el último fin de semana de invierno

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 16 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/9/2022

Para el comienzo del fin de semana se espera buen tiempo con aumento de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el sábado por la tarde ingresará un sistema frontal que provocará el descenso de la temperatura en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se prevén buenas condiciones con cielo algo nublado, aumento de la temperatura, ventoso por la tarde noche con ráfagas moderadas, la máxima rondará los 25°C, 27°C con vientos predominantes del sector Noroeste.

El sábado se pronostica buen tiempo con descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado, por la tarde-noche inestable en el Sur de Mendoza con probabilidad de chaparrones y ráfagas de viento, la máxima llegará a los 17°C, 21°C con vientos predominantes del Sureste.

Hacia el domingo se espera tiempo inestable con el ingreso de un sistema frontal, marcado descenso de la temperatura, ráfagas de viento durante toda la jornada con probabilidad de lluvias aisladas, la máxima alcanzará los 9°C, 13°C con vientos predominantes del Sureste.