de
00:00 hs

San Rafael Lunes, 3 de Octubre de 2022

‘Buona Terra Desarrollos Inmobiliarios‘ llevó sus promociones a la FIT

Lunes, 3 de Octubre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/10/2022

Desde el sábado 1 hasta el martes 4 de octubre, más de 220 stands en todas las provincias argentinas y países de América Latina se exhiben en esta importante feria en la que muestran sus atractivos turísticos por excelencia es visitada por miles de personas por día.

En ese contexto la empresa local Buona Terra Desarrollos Inmobiliarios, también está presentes con su propio stand en búsqueda de potenciales clientes que decidan adquirir terrenos en nuestro departamento y presentando el área Buona Terra Privilege, exclusiva para inversores abierta a todo tipo de negocios.

Lucas Garro, ejecutivo de ventas de Buona Terra Privilege, destacó "somos la única empresa de desarrollos inmobiliarios de todo Cuyo presente en esta feria, venimos con nuestra propuesta de loteos en diferentes puntos del departamento, tenemos terrenos en Las Paredes, Cuadro Nacional y Cuadro Benegas, donde se apunta a un gran proyecto de construir un barrio cerrado".

Asimismo destacó que en estos días el stand ha sido visitado por cientos de personas y ha tenido gran aceptación, teniendo en cuenta que San Rafael es muy conocido a nivel turístico, y es atrayente, además, como destino para inversores que proyectan emprendimientos del tipo turísticos para nuestra región.

Por otra parte, Lucas destacó que si bien la FIT finaliza mañana, el equipo de Buona Terra se quedará unos días más en la capital del país para la realización de diferentes reuniones y rondas de negocios, dado a la buena aceptación que ha tenido la firma y a los potenciales clientes que han logrado atraer.

En el stand están además están presentes Jonathan Luffi, director comercial y propietario de Buona Terra, Fernando Araya director de desarrollos y propietario de Buona Terra, Damián Ayala y Ariel Orofino, ambos ejecutivos de ventas de Buona Terra Privilege.