de
00:00 hs

San Rafael Video nota Martes, 8 de Noviembre de 2022

Se viene 'Un Concierto de Películas' en el teatro Roma

Martes, 8 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/11/2022

El próximo viernes 11 de noviembre los alumnos de 3ro, 4to y 5to del Bachillerato de Música del colegio Redentor presentarán 'Un Concierto de Películas' en el teatro Roma.

A lo largo del espectáculo que tendrá tres funciones, dos para escuelas, a las 9 y a las 11, y la gala a las 21, abierta al público en general. La orquesta compuestas por diferentes instrumentos como batería, guitarra, bajo, flauta traversa, violín, chelo, realizarán un repaso por diferentes canciones de películas y series clásicas.

También habrá expresiones teatrales y danzas para acompañar y en total habrá unos 70 alumnos sobre el escenario. La duración es de alrededor de una hora y media.

Para las escuelas la entrada es de $300 mientras que para el público en general que asistirá a la gala $400. Todo lo recaudado será destinado al proyecto de la orquesta que tiene la institución.

Las entradas pueden conseguirse durante la semana en la institución escolar (Emilio Mitre 560), entre las 7.40 y las 13.30, o comunicándose con los docentes a cargo que rellenan un formulario virtual. Se trata de Fabricio Silva, Celeste Derra y Bárbara Barón.