de
00:00 hs

San Rafael Martes, 22 de Noviembre de 2022

Daniel Potaschner presenta este sábado su libro 'Un saludito para todos los que me conocen'

Martes, 22 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/11/2022

Daniel Potaschner es un escritor oriundo de Las Heras, Mendoza, aunque de niño supo vivir por un tiempo en nuestro departamento y pasó por las aulas de la escuela 25 de Mayo. Es escritor de cuentos y microrrelatos, sus textos aparecen en antologías, revistas y diarios. Participó como guionista en la serie Mamut y del programa Migrantes por la Tierra del Sol, entre otros. Creó junto a Leandro Hidalgo el Ciclo Elefante, que presentaba autores a leer en vivo en un bar. Amante de la radio, participa en El Garage del Abuelo narrando sus historias al aire.

Luego de la presentación  de 'Un saludito para todos los que me conocen', su primer libro de cuentos, en la feria del libro de Mendoza en septiembre, este sábado 26 de noviembre a partir de la 19 ocurrirá lo propio en la biblioteca Mariano Moreno.

"El libro surge con la gente de la editorial EDIUNC de la Universidad de Cuyo y con la editorial que tiene el sello Letra Portátil, me hicieron la propuesta de armar el libro y allí comenzamos a trabajar. Consta de más de 20 relatos o cuentos cortos y ya se encuentra en dos o tres librería mendocinas" destacó Potaschner.


Y agregó "la idea es que circule por eso se armó la presentación en San Rafael en la Biblioteca Mariano Moreno. Habrá libros a la venta, la idea es que sea un gran encuentro".

En ese contexto actuarán además Viene Piedra, Hijos del Tiempo, habrá lectura de historias  por parte del escritor que estará compartiendo un ida y vuelta con el público.