de
00:00 hs

San Rafael Mundial 2022 Miercoles, 23 de Noviembre de 2022

Sanrafaelino se hizo viral por un insólito cambio de camiseta en Qatar

Un periodista creyó que iba a entrevistar a un árabe, pero se llevó un gran sorpresa. Mirá el video.

Miercoles, 23 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/11/2022

En el debut del Mundial de Qatar 2022, Arabia Saudita dio el batacazo ante la Selección Argentina y la venció por 2 a 1 en un impensado partido. Luego del partido, en las entrevistas a los hinchas a la salida del estadio, un periodista argentino se llevó una gran sorpresa.

Mientras estaba en vivo, se acercó un supuesto hincha de los Halcones Verdes que iba caminando para dar un mensaje sorpresivo ante las cámaras: "Te extraño Muñeco, te extraño Muñe", en relación al ahora exentrenador de River.



Ante la incredulidad, el movilero le preguntó si era argentino y qué hacía con la remera del rival de la albiceleste. Y la respuesta del sanrafaelino fue más impensada aún: "La acabo de cambiar. Tenía una trucha y la cambié por una original".

Se trata de Gerónimo González, quien es del barrio Pueblo Diamante y viajó al Mundial de Qatar junto a su papá Tito, y hace unos días, antes del comienzo del certamen, mostraron una bandera con el nombre de su barrio cuando llegaron al país asiático.


El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y, a pesar de la derrota en el debut de la Copa del Mundo, hay algunos argentinos a los que no los puso tan tristes y aprovecharon para hacer lo que comúnmente se denomina como una maravillosa jugada.