de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 18 de Enero de 2023

Alberto en Mendoza: Félix respaldaría la visita pese a la mayoritaria indiferencia del PJ

Miercoles, 18 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/1/2023

Por tercera vez el presidente Alberto Fernández pisa suelo mendocino desde que asumió como primer mandatario nacional. La presencia de Fernández no es vista con buenos ojos por la gran mayoría de los mendocino y fue el mismo gobernador Suárez quien afirmó que no lo recibirá, como tampoco lo haría la cúpula del PJ provincial. A diferencia de ello, el intendente Emir Félix sí estaría presente.

Resulta incómodo para los sanrafaelinos saber que su propio Intendente defiende a capa y espada a un presidente que le da migajas a la provincia y que hace muy pocos meses truncó la posibilidad de generar más de 1.500 puestos de trabajos para el Sur provincial al laudar en contra de Mendoza para la construcción de la megaobra Portezuelo del Viento.

Ni la mismísima Anabel Fernández Sagasti será parte del cortejo, ni Flor Destéfanis, intendente de Samta Rosa y actual presidenta del PJ local, por eso resulta incomprensible que Félix siga acompañando a un Presidente que ni los propios apoyan, y más allá de ello fue Fernández el que frenó la presa de mayor envergadura de ingeniería civil de la historia de Mendoza.

En definitiva, Alberto Fernández sólo estaría acompañado por los intendentes del PJ Emir Félix, Martín Aveiro, Matías Stevanato, Fernando Ubieta y Roberto Righi.