de
00:00 hs

San Rafael Sabado, 21 de Enero de 2023

Imputaron al conductor que atropelló y mató a dos personas

Sabado, 21 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/1/2023

Imputaron al joven de 20 años que atropelló y mató a dos personas en calle Ruiz Daudet. El conductor de la Citroën Berlingo fue imputado por doble homicidio culposo más el agravante de la fuga y lesión culposas.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en la noche de este jueves, entre avenida El Libertador y Vélez Sarsfield, frente al Barrio San Valentín, por el lugar se desplazaba el conductor de la camioneta y por causas que se tratan de establecer, colisionó a tres personas, un papá y sus dos hijos, estos se desplazaban caminando tirando un carrito, el conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto fallecieron en el lugar el hombre mayor, Jonathan Grandón (34) y su hijo Facundo de 11 años de edad, una pequeña de 8 años quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Schestakow.

Tras el haberse dado a la fuga, el padre del conductor de la camioneta entregó al joven y se acercó al lugar de los hechos. Luego, quien manejaba el rondado fue detenido y quedó a disposición de la justicia.