de
00:00 hs

San Rafael Martes, 24 de Enero de 2023

Siniestro fatal en la calle Ruiz Daudet: El conductor fue trasladado a la cárcel de Mendoza

Además, la nena de 8 años que estaba internada recibió el alta médica del Schestakow.

Martes, 24 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/1/2023

Bruno Nicola, quien conducía la Citroën Berlingo el pasado jueves 19 en la noche cuando atropelló a un hombre y dos de sus hijos sobre la calle Ruiz Daudet y se dio a la fuga, fue trasladado este lunes a la tarde a la Unidad VI de Jóvenes adultos ubicada en el Complejo Penitenciario II San Felipe de la ciudad de Mendoza.

Esto se hizo para resguardar la seguridad personal de Nicola, quien estuvo detenido en la Comisaría 38° desde la noche en que murieron Jonathan Grandón (34) y su hijo Facundo de 11 años tras ser atropellados, y donde quedó también gravemente herida una hija de 8 años de Grandón, quien quedó internada en Terapia Intensiva Pediátrica del Schestakow y hoy fue dada de alta.

Recordemos que el conductor tras el atropello se dio a la fuga en la Berlingo, y fue su padre quien se acercó al lugar de la tragedia y dio aviso a la policía de que quien manejaba era su hijo y estaba en su casa de la calle Güiraldes, del barrio Comisso. Hacia allí se dirigieron los efectivos y aprehendieron a Bruno Nicola de 20 años de edad.

El conductor está acusado por "doble homicidio culposo agravado por la fuga" y estará detenido hasta la audiencia de acusación.