de
00:00 hs

San Rafael Jueves, 23 de Febrero de 2023

Cambios en la cúpula policial de la zona Sur

Jueves, 23 de Febrero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/2/2023

Este miércoles se concretaron algunos cambios dentro de la cúpula policial del Sur de la provincia propuestos por el Jefe de la Distrital Miguel Sánchez y autorizados por el Ministerio de Seguridad.

En ese contexto y según estas directivas, la Jefatura distrital continuará en manos de Miguel Sánchez. Mientras que las jefaturas departamentales del Sur estarán en manos de Víctor Ballejo en San Rafael, Iván Bermúdez en General Alvear y Abel Toro en Malargüe.

En el caso de las comisarías de San Rafael, la 32º quedará al mando del subcomisario Fernando Ludueña que se desempeñaba como titular de Cuerpos Especiales, que ahora tendrá como jefe a Sergio Serpa.

En la Comisaría 8º también hubo modificaciones, su titular Luis Gómez pasó a ser el jefe del CEO y lo suplantó José González que era el titular de la Comisaría 14º de General Alvear.

Por su parte en la Policía Vial distrital que estaba al mando de Iván Bermúdez, tras su paso a la departamental de Alvear, quedará bajo las órdenes del subcomisario Marcos Fernández que era el jefe departamental de San Rafael. El lugar de Fernández lo ocupará el oficial principal Marcos Lorca.