de
00:00 hs

San Rafael Lunes, 13 de Marzo de 2023

Precaución: Camión cisterna cargado con combustible volcó cerca de Monte Comán

El siniestro ocurrió en la ruta 171.

Lunes, 13 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/3/2023

Pasado este mediodía, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial 171, tramo entre los distritos de Monte Comán y Real del Padre.

Allí, un camión cisterna marca Scania de la empresa YPF que transporta combustible, por causas que se tratan de establecer, terminó volcado de costado sobre la ruta, a unos 10 kilómetros al Sur del ingreso a Monte Comán, cuando se trasladaba de Sur a Norte.

El conductor del camión, Raúl Peralta oriundo de Luján de Cuyo, fue rescatado de la cabina por otras personas que circulaban por el lugar y no presenta heridas de consideración. Igualmente fue asistido por una ambulancia del SEC y trasladado hacia el Hospital Schestakow.

Como el transporte quedó volcado atravesado sobre la ruta, la circulación del tránsito quedó interrumpida por el momento.

Se pide precaución porque un tanque que transporta el combustible (nafta y gasoil) se rompió y el líquido se está derramando sobre la carpeta asfáltica.

Personal policial de Comisaría 64° Monte Comán, del destacamento Real del Padre, personal de Bomberos trabajaron en el lugar.

Fotos: Facebook Alvear Hoy