de
00:00 hs

San Rafael Martes, 28 de Marzo de 2023

Emir Félix dio su último discurso de apertura de sesiones ordinarias

Martes, 28 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/3/2023

El intendente de San Rafael, Emir Félix, brindó este lunes su último discurso frente al Concejo Deliberante, en el marco de la apertura de sesiones 2023. Allí, el jefe comunal -que no puede ser reelecto y que apostó por su hermano Omar Félix como precandidato a sucederlo- pronunció un extenso discurso ante ediles, funcionarios municipales y legisladores, en el que hizo referencia a obras realizadas durante su mandato, también a las que se encuentra en ejecución y a las planificadas.

Antes de iniciar la lectura, que demandó cerca de una hora, Félix pidió un minuto de silencio para recordar a Ricardo Vergara y Pedro Hauser, los dos ex presidentes del Concejo que fallecido recientemente.

"Me presento una vez más en este recinto a rendir cuentas a todos los sanrafaelinos de lo realizado por nuestra gestión en el último año, en el marco del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Como ustedes saben, este será mi último discurso ante este Concejo, correspondiente a mi ejercicio como intendente de San Rafael, esa enorme responsabilidad que en los últimos años me confirieron los sanrafaelinos, y por la que trabajé todos los días con el objetivo de tener un departamento donde se pueda vivir con una mejor calidad de vida, con más desarrollo y en constante progreso", comenzó Félix.

Además, hizo mención a su estado de salud que lo mantuvo apartado de su gestión durante los primeros meses del 2022.

Se refirió a la inauguración de la pista del aeropuerto Santiago Germanó y a la apertura de sobres para la renovación total de la ruta nacional 143 en el tramo Tunuyán - San Rafael.


Por otra parte destacó el comienzo de obras de la recuperación del predio de la vieja terminal de ómnibus e hizo mención a las obras del Paseo Rawson y Dean Funes, entre otras.

Además, destacó el funcionamiento de las diferentes áreas del Municipio y sus gestiones, tales como Turismo, Salud, Discapacidad, Veterinaria, de la Mujer, entre otros.