de
00:00 hs

San Rafael Viernes, 5 de Mayo de 2023

Encontraron el implante coclear que había extraviado una nena en San Rafael

Viernes, 5 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/5/2023

Afortunadamente fue hallado el implante coclear que había perdido ayer una paciente de Reactiva, en inmediaciones de calles Chile y Castelli, de la ciudad de San Rafael.

El implante fue encontrado por un hombre, que es abogado, y ya se comunicó con la familia.

El implante le pertenece a Emilia, una nena de 4 años de edad quien tras salir del centro de calle Chile 523 donde se atiende, cuando caminaba junto a su papá por alguna razón se le cayó y lo perdió.

Desde Mediamendoza nos contactamos con Marcos, papá de Emilia, y nos contó que él y su familia estaban inmensamente agradecidos a la persona que lo encontró como así también a todos los que se hicieron eco de la búsqueda, ya que "se trata de un aparato muy caro y difícil de reponer".

Marcos nos comentó que, "Emilia se encuentra bien, tiene un síndrome genético muy raro y es quien el año pasado fue trasladada de urgencia hacia Mendoza en el helicóptero sanitario desde el Hospital Schestakow. Tiene sus limitaciones visuales y auditivas y la gente de Reactiva nos está ayudando a que ella se desarrolle de la mejor manera en la medida de lo posible". 

Foto de portada ilustrativa