de
00:00 hs

San Rafael Jueves, 25 de Mayo de 2023

La Velada Patriótica en el Roma inició los festejos por el Día de la Patria

Jueves, 25 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/5/2023

Cada año la Velada de Gala da inicio a los actos patrios por el 25 de Mayo, en la que a través de un espectáculo especialmente preparado para la ocasión e interpretado por la Orquesta y el Ballet Municipal, fueron recordados los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio.

Funcionarios, autoridades y vecinos de nuestra ciudad se dieron cita en el teatro Roma para recibir este nuevo aniversario de la Patria.

Previo al espectáculo principal como cada año hubo música en vivo interpretada por artistas locales, luego el espectáculo con 80 artistas en escena, para luego dar lugar al canto del Himno Nacional que se realizó a las 0.

La Banda de Música de la Policía Distrital Sur, engalanó con sus acordes ese momento para dar la bienvenida al Día Patrio.

Las celebraciones continúan hoy con el izamiento de la bandera y el Solemne Te Deum, en la Villa 25 de Mayo y más tarde en el bajo del fuerte el festival de la Patria con patios de comidas, artesanos, shows en vivo y el gran Pericón Nacional de la Villa.

Fotos: Facebook Municipalidad de San Rafael