de
00:00 hs

San Rafael Video nota Martes, 30 de Mayo de 2023

'El apoyo de todos me hace pensar en el mañana y que Plastiandino vuelva a renacer como el Ave Fénix'

Martes, 30 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/5/2023

La sede de la Cámara de Comercio de San Rafael fue epicentro de una conferencia de prensa en la que el presidente de Plastiandino S.A, Hugo Bianchi, se explayó respecto al plan de acción que están preparando de cara a la reconstrucción de la empresa.

Agradeció el apoyo de la Cámara, los empresarios y los gobiernos tanto Municipal, como Provincial y Nacional, como así también a todos los sanrafaelinos, "nunca tomé dimensión de lo que la empresa es o impacta, y es una gran emoción recibir el apoyo de la comunidad por la nada que nos quedó como empresa".

"El apoyo de todos me hace pensar en el mañana y que Plastiandino vuelva a renacer como el Ave Fénix de sus cenizas", agregó.

Se refirió a que su objetivo es reconstruir la empresa en un lapso de 18 meses y para ello contó que se han dividido en grupos de tareas para lograr ese objetivo. Asimismo destacó que "Vamos a seguir en operación gracias al apoyo de otras empresas que nos van a proporcionar su maquinaria".

No obstante, también destacó que "para que Plastiandino vuelva no depende de Hugo Bianchi, necesitamos el acción conjunta del Municipio, Provincia y Nación para que nos permita sostener a nuestra planta de trabajadores y diseñar un esquema financiero y de aporte no reembolsable que nos permita reconstruir nuestra empresa y la compra de todos los equipos importados".

Y anticipó que la inversión para la recuperación de la empresa es de 40 millones de dólares.

Mirá el video completo: