de
00:00 hs

San Rafael Sabado, 1 de Julio de 2023

Ex empleados de Plastiandino realizan una colecta para ayudar al personal actual

Sabado, 1 de Julio de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/7/2023

Como una forma de atravesar el dolor a través de la solidaridad, un grupo de ex empleados de la empresa Plastiandino, que sufrió un tremendo incendio con pérdidas materiales totales el pasado 23 de mayo, por medio del Rotary Club San Rafael han organizado una colecta para ayudar al actual personal de planta.

Desde el Rotary Club local han asignado una cuenta bancaria para que la comunidad local y del país puedan ayudar a que todas las familias de Plastiandino puedan atravesar de forma más llevadera esta situación. 

El personal agradece profundamente al Rotary Club por su voluntad y predisposición desde el primer momento en que surgió dicha iniciativa. Ellos han colaborado en la búsqueda del camino más transparente y correcto para poder llevar adelante la colecta, para lo cual pusieron a disposición una cuenta bancaria de su propiedad.

La persona encargada de la cuenta y que todo lo recaudado llegue al destino correcto va a ser Verónica Lineros, ex empleada de Plastiandino. Desde el Rotary Club van a estar auditando los movimientos de la cuenta para dar la transparencia y seriedad que este tema requiere.

Quieren destacar el apoyo del Rotary Club San Rafael, la Cámara de Comercio local y a la Cruz Roja Argentina quienes se han puesto a disposición para colaborar con la iniciativa.

ROTARY CLUB SAN RAFAEL
CU IT 30-70827632-0
CBU: 0170279020000001741856
ces 219-011418/5
Alias: TODOSPORPLASTIANDINO
BBVA Frances