de
00:00 hs

San Rafael Martes, 22 de Agosto de 2023

Quién era Luciano Gómez, el joven asesinado en la madrugada del domingo

Martes, 22 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/8/2023

El pasado domingo en la madrugada, en el marco de una presunta discusión y riña a la salida de un cumpleaños de 15 en la zona conocida como Pueblo Soto, el joven Luciano Francisco Gómez fue ultimado con tres puñaladas en el pulmón y los riñones, que le arrebataron su vida.

Su madre y hermano con quien vivía el joven hoy lo lloran y hacen su pedido de justicia a las autoridades, pese que hasta el momento la causa caratulada como "averiguación homicidio" se ha movido con gran celeridad, de hecho ese mismo mediodía ya se encontraba detenido el presunto autor del crimen y dos implicados más.

Una tía de Luciano dialogó con Mediamendoza sobre quién era este joven. "Luciano vivía con su mamá y su hermano. Había dejado el colegio en 4to año y salía a vender medias con su hermano, además cortaban el pelo, tenían una minirotisería en la casa donde vendían panchos y otras comidas rápidas. Trataban de salir adelante como podían".

Y continuó diciendo, "como todo joven salían e iban a cumpleaños de 15 y a eso que ellos le llaman "enrosque". Ese día fueron a esta fiesta de 15 que terminó en esta desgracia. Según yo tengo entendido no se conocían con el agresor, todo empezó con una disputa de cánticos de fútbol y terminó de esta manera".

"Era un joven con muchos proyectos, seguramente con sus equivocaciones, pero trataban de salir adelante con su mamá.

"Lo mataron por la espalda, por unos cánticos de futbol y "boconeadas" de chiquillos, porque él iba con otro chico de 15. Estos tipos los agarraron y mi sobrino al intentar escapar tropezó con un montículo de arena y ahí es cuando lo atacaron por atrás. El tipo que lo mató es grande tiene 34 años y mi sobrino 18", finalizó angustiada la tía.