de
00:00 hs

San Rafael Video nota Martes, 22 de Agosto de 2023

El comisario Sánchez dio detalles de los hechos policiales acontecidos durante el fin de semana largo

Martes, 22 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/8/2023

El fin de semana largo no pasó desapercibido en San Rafael en materia policial, donde además de los hechos de inseguridad y siniestralidad vial que ocurren a diario se sumaron otros que movilizaron a los sanrafaelinos.

Entre ellos podemos enumerar el caso de la mujer alcoholizada que perdió el dominio del vehículo que conducía y cayó a una acequia, por lo que resultó lesionada un bebé que iba con ella en el auto. Otro de los episodios a destacar fue el asesinato de Luciano Gómez apuñalado en el marco de una riña tras un cumpleaños, sumado a otros dos episodios de apuñalamiento en San Rafael y Malargüe. 

A estos casos se le suma el fallecimiento de un motociclista en la tarde del domingo, y el grave estado del motociclista que protagonizó un siniestro vial en la madrugada del lunes feriado en Cañada Seca. Además, de los dos kioscos de venta de drogas que fueron desbaratados en San Rafael y Alvear, el caso del bonaerense que fue buscado por horas luego de que su familia perdiera contacto con él. 

Y el amplio operativo policial desplegado no solo por tratarse de un fin de semana largo, sino también ante presuntas incitaciones a disturbios o saqueos como ocurrió en otros departamento por lo que se mantendrán guardias que continúan apostadas en los supermercados.

El comisario Miguel Sánchez se refirió al respecto: