de
00:00 hs

San Rafael Lunes, 28 de Agosto de 2023

Granaderos recorrieron distintas escuelas sanrafaelinas e hicieron difusión sobre su rol

Lunes, 28 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/8/2023

La semana pasada, dos miembros del Regimiento de Granaderos a Caballo visitaron nuestro departamento invitados por la Asociación Cultural Sanmartiniana, quienes habían organizado diferentes actividades y coordinado con establecimientos educativos que se habían anotado para recibir su visita. 

Durante toda la semana, el subprincipal Pablo Toledo y el granadero Alexis Mongelós, con 21 y 8 años de actividad en el Regimiento respectivamente, brindaron charlas informativas y compartieron los valores del General San Martín con los alumnos.

El miércoles estuvieron en la Escuela Ejército de Los Andes, en el teatro Roma, en la escuela la San Rafael Arcángel y la Mercedes Álvarez de Segura, el jueves por la tarde pasaron por el ex Normal, la Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce.

También participaron del acto por el Día del Padre mendocino en honor al nacimiento de Mercedes San Martín Balcarce en la plaza San Martín y en el colegio Redentor.

Antes de regresar a Buenos Aires, estuvieron este viernes en el CIC del barrio El Sosneado, la escuela de Los Coroneles y en el Museo Narciso Sosa Morales de la Villa 25 de Mayo.