de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 30 de Agosto de 2023

Se podrá estacionar sobre las dos márgenes de Emilio Mitre y Aristóbulo del Valle

Miercoles, 30 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/8/2023

Este martes fue aprobado por los concejales la ordenanza que permitirá el estacionamiento en ambas márgenes de las avenidas Emilio Mitre y Aristóbulo del Valle. Dichas arterias desde que se cambiaron al rango de avenida y con circulación de sentido único, han traído consigo muchas opiniones encontradas por parte de los conductores que las usan a diario. 

El proyecto fue consensuado con las autoridades policiales y sufrirá modificaciones para que se incluya en la pieza carteles de señalización.

Cabe recordar que si bien será permitido el estacionamiento en ambos márgenes de estas arterias, sólo será respetando el sentido único ya establecido en la ordenanza anterior.

Las modificaciones no alterarán el espíritu de la pieza legal que posee dos artículos. En el primero se autoriza estacionamiento en las márgenes noroeste y suroeste de la avenida Emilio Mitre entre Zapata y Edison y en el segundo artículo lo hace con la avenida Aristóbulo del Valle en ambas márgenes en los tramos comprendidos entre Bernardo de Irigoyen y Edison.