de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 30 de Agosto de 2023

Caso Luciano Gómez: Volvieron a detener a un menor que estaría involucrado

Miercoles, 30 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/8/2023

En la investigación del crimen de Luciano Gómez hay una novedad, ya que un menor de edad que primeramente se lo relacionó con el hecho y luego fue dejado libre, otra vez fue aprehendido en las últimas horas.

El menor tiene 15 años y se lo detuvo momentos después del lamentable hecho ocurrido en la madrugada del domingo 20 de agosto del corriente año a la salida de una fiesta en Pueblo Soto, para luego ser puesto a disposición de sus padres.

Tras esto, ahora se lo detuvo nuevamente porque según los investigadores el menor tendría una activa participación en la riña que terminó con la vida de Luciano tras ser apuñalado y con las lesiones que recibió también otro joven.

Por eso ahora el menor quedó alojado en la sede de UPANA (ex Comisaría del Menor) para ser puesto a disposición del Juzgado Penal de Menores a cargo de la jueza Florencia Garciarena, y no se descarta que sea trasladado a Mendoza mientras se establecen las responsabilidades de los involucrados.

Recordemos que ahora el menor se suma a los tres mayores de edad que ya están detenidos (Alexis Antúnez, Yair Orellana y Facundo Cervera) en la cárcel local e imputados del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, lo que se resolvería en un juicio por jurado popular y que conlleva una pena de prisión perpetua.

Foto de portada: Luciano Gómez, el joven asesinado