de
00:00 hs

San Rafael Jueves, 7 de Setiembre de 2023

Dieron a conocer la fecha de realización del Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2023

Jueves, 7 de Setiembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/9/2023

El lunes 2 de octubre a las 12, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael desarrollará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2023.

Se trata de una fecha importante para el departamento, ya que el 2 de octubre de 1903 la Legislatura Provincial sancionó la ley N° 262, por la que dispuso el traslado de las autoridades y organismos públicos de la Villa Cabecera (hoy Villa 25 de Mayo) a la Colonia Francesa, actual ubicación de la ciudad.

El tradicional evento será realizado en el salón del Alto del Algarrobal, ubicado en el kilómetro 377 de la Ruta Nacional 146, y contará con la presencia de cerca de 700 invitados, entre ellos funcionarios municipales, provinciales y nacionales. Se invita a ser parte a socios y la comunidad toda.

El presidente de la CCIA, Hugo Tornaghi, pronunciará su segundo discurso al frente de la institución, y también se expresará el gobernador Rodolfo Suárez.

Las tarjetas se pondrán a la venta en breve, y su comercialización será anunciada por los distintos canales de comunicación de la institución.

Como ocurre desde hace algunos años, el AFV será trasmitido a través las cuentas que la CCIA tiene en Facebook y YouTube, como así también en la web de la institución. Asimismo, será difundido por diferentes medios locales, regionales y provinciales.