de
00:00 hs

San Rafael Lunes, 25 de Setiembre de 2023

El hombre que atropelló y mató a un motociclista en Goudge se entregó en Godoy Cruz

Tras atropellar al conductor de la moto se dio a la fuga del lugar.

Lunes, 25 de Setiembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/9/2023

Un fatídico incidente se cobró la vida de un motociclista esta mañana. El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:45 de este lunes en la ruta 1provincial 60, específicamente en el kilómetro 12, donde lamentablemente perdió la vida Exequiel Olguín, un hombre de 33 años, oriundo de San Carlos.

De acuerdo con los primeros informes, Olguin se encontraba transitando en una motocicleta Cerro de 110 cc, en su trayecto de Oeste a Este cuando fue impactado desde atrás por un automóvil VW Polo color azul que circulaba en la misma dirección y que se dio a la fuga tras la colisión.

Tras el impacto, el conductor del Polo se dio a la fuga hacia el Oeste, dejando al motociclista herido y sin asistencia.

Un testigo del hecho aportó que vio cómo el vehículo se retiraba del lugar del accidente, sin llegar a tomar los datos de la patente.

Una ambulancia del SEC arribó al lugar y confirmó el deceso del motociclista.

Tras las averiguaciones hechas por el personal policial, dieron con el domicilio del conductor del Polo en el distrito Goudge, donde se encontraba el auto pero no así él.


Pasadas las horas se tomó conocimiento que el hombre, identificado como Jorge Carballo, se entregó en la Comisaría 7ma de Godoy Cruz, y prontamente será trasladado a San Rafael para ser puesto a disposición de la justicia.

Aparentemente, tras el fatal siniestro vial, el conductor del auto fue hasta su casa en Goudge, escondió el vehículo y partió raudamente hacia el Norte provincial, siendo llevado en un auto y en búsqueda de un camión el cual se encontraba estacionado en el Puerto Seco. La intención sería huir hacia el vecino país de Chile.

Una vez allá, el camionero tomó la decisión de entregarse en una dependencia policial.