de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 27 de Setiembre de 2023

El conductor del VW Polo que atropelló y mató a Olguín ya está en la cárcel

Miercoles, 27 de Setiembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/9/2023

Luego de ser detenido en el Puerto Seco de Godoy Cruz haciendo los trámites para huir hacia Chile en su camión el pasado lunes al mediodía, Jorge Carballo ya fue trasladado a la Penitenciaría local.

El camionero, de 24 años, está acusado de ser quien el lunes en la madrugada manejaba el Volkswagen Polo de color azul que colisionó desde atrás y mató a Exequiel Olguín (33) cuando este iba en su moto por la ruta provincial 160 kilómetro 12, zona de Colonia Colomer, del distrito de Goudge, para luego fugarse del lugar.

Carballo fue aprehendido en Godoy Cruz a donde llegó trasladado por otra persona en auto, luego de fugarse del fatal siniestro en su Polo con su parte delantera toda destruida, llegar a su casa de Goudge, guardarlo y taparlo con una lona. Estuvo detenido en la Comisaría 7ma para luego ser trasladado a San Rafael en la noche del lunes.

Pasó todo el martes y la mañana de hoy detenido en la Comisaría 8°, luego fue llevado a Tribunales donde la Fiscalía de Tránsito lo notificó y tras considerar que hay peligro de fuga decidieron trasladarlo a la cárcel de encausados imputado de homicidio culposo agravado.