de
00:00 hs

San Rafael AFV 2023 Lunes, 2 de Octubre de 2023

Todo a punto para el inicio del Almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael

Lunes, 2 de Octubre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/10/2023

Este mediodía se llevará a cabo una vez más en nuestro departamento el evento político, empresarial y social más importante del año, el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas que en esta oportunidad retorna al predio de la Estancia El Algarrobal, sitio que lo vio nacer. 

Desde temprano se trabaja en el lugar para dejar todo a punto para su desarrollo. Este año se estima que serán unos 650 los comensales.


Como cada año el evento reunirá a empresarios y políticos locales, y el gobernador saliente Rodolfo Suárez y el electo Alfredo Cornejo, el intendente de San Rafael, Emir Félix y su hermano Omar Félix que lo sucederá en el cargo a partir de diciembre próximo, entre otras autoridades políticas provinciales y departamentales, además de Hugo Tornaghi, presidente de la entidad organizadora y el resto de los integrantes que componen todas las cámaras.

El menú es preparado por el servicio gastronómico Continental Eventos. La carta, además, estará acompañada por vinos y otras delicatesen de bodegas y emprendedores locales.


Se estima que tras la llegada del Gobernador y toda su comitiva se dará el inicio oficial del almuerzo, aunque las puertas del salón estarán abiertas con antelación para que el resto de los comensales comience a ubicarse en sus lugares.