de
00:00 hs

San Rafael AFV 2023 Lunes, 2 de Octubre de 2023

Comenzó el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2023

Lunes, 2 de Octubre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/10/2023

Hace instantes comenzó a desarrollarse el Almuerzo de las Fuerzas Vivas en el predio Estancia Algarrobal. Los presentes comenzaron a llegar alrededor de las 12.30, y luego de atender la requisitoria de la prensa y disfrutar de la previa, comenzaron a ubicarse en las mesas dispuestas para tal fin.

Entre los invitados se encuentran los gobernadores saliente Rodolfo Suarez y electo Alfredo Cornejo, además de otras autoridades provinciales, el intendente de San Rafael, Emir Félix y su sucesor a partir de diciembre, Omar Félix, entre otras autoridades departamentales, los anfitriones del evento, referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, y el resto de las personalidades que componen las fuerzas vivas del departamento.

La apertura del almuerzo como es habitual se dio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a través de un video que se grabó con imágenes de distintos paisajes del departamento y la bendición sacerdotal.

Luego del inicio del almuerzo oficial se llevará a cabo el discurso del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Hugo Tornaghi, y minutos más tarde la respuesta del gobernador provincial, Rodolfo Suarez, a los pedidos e inquietudes del sector comercial, agrícola y ganadero de nuestra región.

Más tarde será el momento de las distinciones y reconocimientos.