de
00:00 hs

San Rafael AFV 2023 Martes, 3 de Octubre de 2023

Los distinguidos del Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2023

Martes, 3 de Octubre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/10/2023

Como todos los años, en el marco del tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael distinguió a personalidades y empresas de nuestro medio.

En esta oportunidad fueron distinguidos:

Global Solutions, por su innovación y la generación de puestos de trabajo en San Rafael. una empresa que cuenta en la actualidad con 500 empleados. El 90 % trabaja en San rafael y el resto está distribuido en Córdoba, Buenos Aires, Salta, San Luis y San Juan.

Se trata de una BPO (Business Process Outsourcing), que terceriza servicios y procesos de empresas de primera línea para hacerlos mejores y más fáciles. Hace tres años se pasó, además, a la rama de call center y desarrollo de software.


Hierrosan, por su trayectoria en el medio y su importancia en la expansión del departamento.

En la actualidad, la firma ubicada en avenida mitre 828, posee un showroom de 800 m2, un espacio para depósitos de 6.200 m2, una cartera de 25.000 artículos activos y una planta de 83 personas.


Carmen Suain Biocosmética, por asumir riesgos y apostar al desarrollo regional sanrafaelino.

Fue fundada hace más de 30 años. La filosofía de la empresa se basa en la sustentabilidad, promoviendo un equilibrio entre el desarrollo económico y el cuidado del medioambiente.

La planta de elaboración cuenta con tecnología de avanzada y personal especializado, logrando una eficacia y calidad inigualables.

Marisol López, presidenta de la mesa cultural de la Específica de Turismo, por su participación activa en la institución durante tantos años. Fue la primera directora de la casa de San Rafael en Buenos Aires. De vuelta en el departamento, y ya jubilada, decidió trabajar al honoren por el desarrollo cultural y el turismo cultural.

Ha participado en distintas instituciones, tales como la asociación Fuerte Histórico San Rafael del Diamante para la defensa del área fundacional de San Rafael, el museo Narciso Sosa Morales, museo de Bellas Artes (Omar Reina), la Asociación Cultural Sanmartiniana.