de
00:00 hs

San Rafael Lunes, 13 de Noviembre de 2023

El joven golpeado el domingo presentaría una mejora y ya hay tres detenidos

Lunes, 13 de Noviembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/11/2023

En la mañana del domingo un joven de 25 años recibió una tremenda golpiza por cuatro sujetos que descendieron de un automóvil frente a la estación de servicio YPF CIA en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2550, de la ciudad de San Rafael.

En la gresca, también fue agredido un playero de la estación de servicio cuando quiso intervenir para detener la golpiza y sufrió una lesión en su boca.

Tras el hecho, los agresores subieron de nuevo al VW Gol y huyeron del lugar.

La víctima, identificado como Juan José Lara, fue asistida por personal del Coordinado de Emergencia y trasladada en ambulancia al Hospital Schestakow, quedando internado en Terapia Intensiva.

Este lunes se supo que el joven Lara está mejorando, sigue en Terapia Intensiva, pero le han quitado el respirador automático y se encuentra estable.

Tras el hecho y conforme a las averiguaciones realizadas y las medidas dispuestas por el magistrado interviniente, personal de Investigaciones, conjuntamente con el Dr. Ábalos, realizaron un registro domiciliario donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y un vehículo marca Volkswagen color negro, el cual estaría vinculado con el hecho, como así también se procede a la aprehensión de un sujeto de 25 años, sospechoso de haber participado en la golpiza.

Luego, el mismo domingo cerca del mediodía, un sujeto de 26 años de edad se presentó en la dependencia policial llevado por su padre y admitió haber participado en la golpiza del joven. Más tarde, a eso de las 17.30, otro joven de 25 años se entregó en la Comisaría 60º diciendo que también fue participe de la agresión.

Se está tras una pista firme para dar con el cuarto sospechoso que habría participado de la agresion.

Ante esto, las tres personas detenidas quedaron a disposición de la justicia por el delito de "lesiones graves".