de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 20 de Diciembre de 2023

Volvieron a amenazar a la estudiante de la Cruz Roja: 'Muerta te quiero'

Miercoles, 20 de Diciembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/12/2023

La joven estudiante de la Cruz Roja que fue acosada sexualmente y amenazada muerte en varias oportunidades por su compañero de estudios William Osinaga Carrizo, recibió una nueva amenaza.

Cabe recordar que Osinaga Carrizo está preso en la Unidad de El Cerrito, y si bien ya se han realizado allanamientos en su celda no se encontró en su momento material probatorio de que los mensajes hayan salido desde allí, ya que no posee teléfono por orden judicial y el resto de las personas privadas de la libertad lo habrían dejado a un lado por sus comportamientos.

Pero lo cierto en que aún con el implicado privado de su libertad la joven sigue siendo ostigada y amenazada a través de e-mails y en sus redes sociales. Por lo que la sospecha recaería en el entorno familiar  o en un amigo del del acusado, sobre el que también recae una acusación por un abuso ultrajante contra una menor de edad.

Se estima que en marzo del 2024 podría haber novedades sobre la fecha del juicio contra Osinaga por estas dos causas que fueron unificadas.