de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 10 de Enero de 2024

La estudiante de la Cruz Roja volvió a recibir aberrantes mensajes: 'Muerta en unos días vas a terminar'

Miercoles, 10 de Enero de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/1/2024

La joven estudiante de la Cruz Roja que fue acosada sexualmente y amenazada de muerte en varias oportunidades por su compañero de estudios William Osinaga Carrizo, continúa siendo hostigada a través de mensajes privados o directos en sus redes sociales o a veces por medio de mails anónimos.

Aun con el imputado privado de su libertad en la cárcel, la joven sigue recibiendo graves amenazas de muerte o aberrantes mensajes con referencias sexuales a su persona.

Cabe recordar que Osinaga Carrizo está preso en la Unidad X de El Cerrito, y si bien ya se han realizado distintas requisas en su celda, no se encontró en su momento material probatorio de que los mensajes hayan salido desde allí, ya que no posee teléfono o computadora por orden judicial, además el resto de los reclusos que están con él lo habrían dejado a un lado por sus comportamientos.

Por lo que la sospecha recaería en el entorno familiar o en un amigo del acusado, sobre quien también hay una acusación por un abuso ultrajante contra una menor de edad. 

Se estima que en marzo de este año podría haber novedades sobre la fecha del juicio contra Osinaga por estas dos causas que fueron unificadas.