de
00:00 hs

San Rafael Martes, 30 de Enero de 2024

Real del Padre: Un muerto tras el choque frontal entre una camioneta y un camión

El fatal siniestro vial sucedió en la ruta nacional 143.

Martes, 30 de Enero de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/1/2024

Durante la siesta, a eso de las 15.15, se produjo un fatal siniestro vial en la ruta nacional 143, pasando el canal Matriz, frente a la bodega Ivonne, en Real del Padre.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok y un camión cisterna Iveco 360 de la empresa YPF chocaron de manera frontal en inmediaciones de la zona conocida como La Olla.

En la camioneta, que se desplazaba de Noreste a Sudeste por la ruta 143, iba conduciendo un hombre de 52 años acompañado por tres menores, uno de 8 y dos de 11 años de edad; y el camión lo hacía en sentido contrario al mando de un hombre de 45 años de edad.

Lamentablemente tras la colisión, el conductor de la Amarok falleció en el acto y fue identificado como Julio Emilio Di Paolo, un conocido empresario maderero de General Alvear. En tanto los tres menores fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, siendo uno de 11 años el que revestía mayor gravedad, por lo que luego fue derivado al Hospital Schestakow.

Mientras que al camionero, identificado como O. R. sufrió golpes, se le practicó el dosaje de alcohol el cual arrojó 0.0 G/L.


Trabajó en el lugar personal de Comisaría 14°, Científica y Policía Vial. Fiscal Dr Martín Castro y Ayute Fiscal Dr Noelia Pérez.