de
00:00 hs

San Rafael Viernes, 15 de Marzo de 2024

Un sanrafaelino perdió la vida en un tremendo siniestro vial en Río Negro

El desafortunado hombre viajaba de acompañante en un remisse que impactó de frente a una camioneta. Otro sanfaelino que iba en el auto también resultó herido.

Viernes, 15 de Marzo de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/3/2024

Otra vez la fatalidad cobró una nueva vida. En Río Negro, un camionero sanrafaelino de 27 años, identificado como Mario Rodríguez, perdió la vida en el acto en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 151 en Río Negro. El joven viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma usado como remisse junto a tres personas, entre ellos otro sanrafaelino, Federico Buttini. El vehículo colisionó de frente contra una camioneta.

El fatal accidente sucedió el pasado miércoles a eso de las 10, luego de que un vehículo frenara abruptamente sobre la calzada de la Ruta Nacional 151, provocando que el Chevrolet Prisma, que iba detrás, intentara esquivarlo saliéndose al carril contrario. Esta maniobra provocó el choque frontal, entre el Prisma y una camioneta Hilux que circulaba de Catriel hacia el Alto Valle.


Mario Rodriguez, oriundo de Real del Padre, y Eduardo Orellano que manejaba el Chevrolet Prisma murieron en el acto. Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que los otros dos ocupantes del auto junto a uno de la camioneta fueron trasladados a una clínica privada Juan Domingo Perón para ser asistidos por las heridas recibidas.

Entre los heridos se encuentra el otro sanrafaelino, Federico Buttini de 30 años, quien tuvo que ser trasladado a Neuquén por traumatismo múltiple con fractura de pelvis y brazo, sin embargo, indicaron que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el cuerpo de Rodríguez fue entregado el jueves al mediodía por la justicia a los familiares para su velatorio y posterior inhumación, el cual se realizará en Real del Padre.

El servicio fúnebre encargado del traslado (Núñez Hnos), llegó a Catriel este jueves por la noche, se realizó una breve ceremonia y luego emprendió viaje a Mendoza.

Rodríguez era camionero. Nació en Real del Padre, pero estaba radicado en Catriel. Vivía con su pareja y era padre de dos nenas, de 1 y 7 años.