de
00:00 hs

San Rafael Martes, 16 de Abril de 2024

Atuel en el Muro: El documental que será proyectado en el paredón del dique Valle Grande

Martes, 16 de Abril de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/4/2024

El próximo sábado 27 de abril, el Valle Grande será el epicentro de un evento que marcará precedencia, por tratarse de una experiencia única e inolvidable. Se trata de la presentación del documental "Atuel en el Muro", que será proyectado sobre el paredón del dique Valle Grande en tamaño 60 x 33 metros.

El evento es de carácter gratuito, aunque solicitan la colaboración con un alimento no perecedero que será destinado a la ONG Pata Pila. Se llevará a cabo a partir de las 18.30 y los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar del espectáculo, adentrándose en la historia y belleza del río Atuel.

"Atuel en el Muro" es la historia de una comunidad y su río y viceversa. Sus creadores se embarcaron en la misión de explorar el río en un viaje que duró más de 40 días y con un total de 480 km recorridos en kayak, lograron conocer el río Atuel, desde su nacimiento en el corazón de Los Andes hasta su prematuro desvanecimiento en las arenas del Desierto de Cuyo.

Solicitan concurrir con reposeras, abrigo, mate y lo que deseen para disfrutar de la proyección.

Habrá estacionamiento para 900 autos, al llegar al Valle cada auto recibirá una tarjeta indicando la playa donde deberá estacionar.

Para más información y detalles sobre el evento seguí las redes sociales de @atueldocumental.