de

San Rafael

A tres meses de la desaparición de Juan Garro, su familia solicita ayuda para dar con su paradero

Viernes, 14 de Junio de 2024

14/6/2024

El 6 de marzo pasado Juan Carlos Garro, un jubilado de 79 años domiciliado en cercanías del cementerio de San Rafael, fue visto por última vez por sus familiares que, desde entonces, viven días de incertidumbre total.

Garro fue visto en la planta de servicios municipales y luego su bicicleta apareció a unos 20 kilómetros, en La Nora, donde también fue visto por unos vecinos. Vivía solo, se encontraba en buen estado psicofísico según detallaron sus hijos  y salía frecuentemente en su bicicleta a hacer trámites y compras.

Han pasado más de tres meses y la familia no pierde las esperanzas de encontrarlo, de hecho esta semana se hizo viral un pedido de sus hijos a través de las redes con un banner que incluye datos y una foto de Garro:


Cabe recordar que durante las primeras semanas la Policía por orden de la fiscalía lo buscó con perros, caballos y drones, y según las hipótesis del fiscal Giarolli, a cargo de la causa, cree que Garro no fue víctima de un robo ni de otra situación violenta, ya que la bici encontrada tenía hasta el inflador y la bolsa de mercadería que había salido a comprar antes de su desaparición.

Su última aparición registrada en las cámaras de seguridad es ese 6 de marzo a las 20.30 en el cruce de calle San Martín y Gutenberg.

Cabe recordar que jubilado tiene una estatura de 1,70 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro y ondulado con canas. Se desconoce la vestimenta que utilizaba cuando fue visto por última vez.

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier dato que permita dar con el paradero de Garro se mantenga inmediata comunicación con la línea de emergencias 911, o con la oficina fiscal y/o dependencia policial más próxima a su domicilio.