14/6/2024
En horas de la tarde de ayer, la comunidad educativa de las escuelas Roca y Dante Giacolini, participaron de un simpático evento en el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera que se recuerda el próximo 20 de junio.
Alrededor de 180 alumnos, profesores y las familias realizaron un brazo simbólico caminando por las calles José Páez, Quiroga es Inalican. En el recorrido entregaron banderitas elaboradas por los niños de ambas instituciones educativas en un encuentro que realizaron previamente.
En una de las equinas, los músicos de la Orquesta municipal interpretaron varias canciones folklóricas que los alumnos bailaron frente a los vecinos que salían a esperarlos para recibir sus banderitas.
"El objetivo del encuentro fue realizar un abrazo a las familias, a la identidad, a nuestra música y el barrio, y estamos muy felices por tan lindo momento que vivimos y todo lo que nos dejó en el corazón" destacó Silvina Estrella, docente de la Gicollini.