de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Martes, 9 de Julio de 2024

El frío extremo no cesa en este martes feriado en el Sur provincial

Martes, 9 de Julio de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/7/2024

El frío no da tregua y la ola polar continúa en todo el país. Este martes, vamos a celebrar el Día de la Independencia con una de las jornadas más heladas del año. Las temperaturas experimentarán leves descensos respecto al inicio de la semana y continuaremos con una máxima bastante fría.

De acuerdo al pronóstico meteorológico brindado por el Servicio de Contingencias del Gobierno de Mendoza, este martes 9 de julio, el Sur de Mendoza presentará una mínima de 3 grados bajo cero. Esto implica un punto menos que este lunes. En tanto que la temperatura mayor alcanzará los 10 grados, uno menos que la jornada anterior.

En cuanto al tiempo, se espera un día con poca nubosidad y muy frío, con vientos leves del este. Habrá heladas generales hasta las 10 de la mañana aproximadamente, con poca nubosidad en cordillera.

En tanto se espera que para el final de la jornada, el cielo se torne ligeramente nublado.

Para el resto de la semana, el tiempo tendrá algunos altibajos y muchas variaciones, pero este miércoles se espera una leve suba de temperatura en los valores generales (mínima de -2° y máxima de 12°), mientras que para el fin de semana tendremos subas más notorias.