de

San Rafael

Iselín mostró el vandalismo que sufrió uno de sus colectivos por parte de alumnos de una escuela

Jueves, 29 de Agosto de 2024

Desde Autotransportes Iselín contaron en un comunicado que "el viernes 18 de agosto, entre las 12.30 y 13, el coche número 40 que hace el servicio de La Llave y recoge los alumnos de la escuela Martín Miguel de Güemes, sufrió vandalismos muy graves por parte de alumnos de esa institución".

MDN

En consecuencia "muchos asientos fueron rasgados con alguna especie de elemento con filo, destruyendo gran parte de las butacas de la unidad".

MDN

El comunicado agrega: "tomamos contacto con la directora del colegio, quien nos negó en darnos el listado de alumnos para hacer la correspondiente denuncia penal y que sus padres respondan por lo sucedido".

MDN

"Cabe destacar que, debido a estos graves hechos y la saña con la que actuaron esos inadaptados, la empresa está evaluando retirar ese servicio".

MDN

Además, desde la empresa afirmaron que "se hizo la denuncia policial para que actúen en consecuencia".