Martes 20 de May
15:18 hs

San Rafael Otro golpe a los jubilados y pensionados

No se pagarán más prestaciones de Anses en el Correo Argentino en el Sur de Mendoza

Desde octubre, quienes cobraban sus prestaciones de Anses en el Correo Argentino tendrán asignadas nuevas entidades bancarias.

Martes, 24 de Setiembre de 2024

A partir de octubre, el Correo Argentino dejará de abonar las prestaciones de Anses en varias localidades del Sur de Mendoza, y los beneficiarios deberán acudir a nuevas entidades bancarias. La medida busca agilizar los pagos y evitar complicaciones, asignando a los titulares la sede bancaria más cercana a su lugar de residencia. Los beneficiarios ya fueron notificados de los cambios para que puedan adaptarse a la nueva modalidad de cobro.

Las modificaciones abarcan varias zonas del Sur de la provincia, y los nuevos lugares de pago designados son los siguientes:

    -Resolana, San Rafael: Sucursal del Banco Nación de la ciudad de San Rafael, Av. Hipólito Yrigoyen 113.

    -Monte Comán, San Rafael: Sucursal del Banco Nación en Real del Padre, ubicado en calles Misiones y Córdoba de ese distrito.

    -Goudge, San Rafael: sucursal del Banco Nación, Av. Hipólito Yrigoyen 113; sucursal del Banco Supervielle, Av. Hipólito Yrigoyen 354, ambos en la ciudad de San Rafael.

    -Carmensa, General Alvear: sucursal del Banco Nación de la ciudad de General Alvear, Av. Alvear Oeste 295.

En caso de que los beneficiarios deseen modificar el banco asignado, podrán realizar el cambio a través de la plataforma Mi Anses o presencialmente en una oficina de Anses, sin necesidad de sacar turno. Este ajuste permitirá una mayor comodidad para quienes reciben prestaciones, evitando posibles demoras en los pagos y facilitando el acceso a las sucursales más cercanas.

MDN

Sucursal de Correo Argentino en Monte Comán

Pero a su vez causa un tremendo y nuevo dolor de cabeza para jubilados, pensionados y demás personas que reciben una prestación, ya que esto los obligará a trasladarse varios kilómetros para cobrar sus haberes y les insumirá otros gastos que, muchas veces, son mayores a lo que van a cobrar.