de

San Rafael Vendimia 2025

Naomi de Goudge: 'Hay que darle visibilidad a los agricultores y las fincas'

Martes, 17 de Diciembre de 2024

Este año el distrito de Goudge trae a Naomi Ollarce, como su representante vendimial. Su fiesta fue el 12 de octubre, se llamó "Vendimia del sol" y coincidió con el aniversario del distrito.
 La bella soberana tiene 22 años y está cursando  el 4to de Psicología.

MDN

"Me presenté para reina porque siempre me llamó la atención Vendimia, además me parece una maravillosa experiencia que quiero disfrutar y que se visibilice a los agricultores. Soy hija de agricultores y tengo conocimiento al respecto" destacó Naomi.

MDN

Y agregó sobre los agricultores "no tenemos que perder el foco que la vendima existe gracias a ellos y en mi caso si fuera reina me gustaría trabajar en conjunto con las otras chicas para ver que hace falta en cada distrito, darle visibilidad a los agricultores y las fincas".