Villa Atuel llega este año con Renata Michaux, como su representante distrital. La joven de 20 años, se encuentra cursando el segundo año de Ingeniería en Sistemas y fue proclamada en su fiesta denominada "Vendimia del Milagro".
Sobre su participación en Vendimia detalló "para mi Villa Atuel es un distrito muy cercano a mis sentimientos, ya que mi mamá es de allí y toda mi familia vive allí por eso siempre he estado en Villa Atuel para las fiestas y las vacaciones, es parte de mi infancia he recorrido todas las calles del pueblo".
"La propuesta llegó hace varios años, yo venía con la idea de presentarme y el año pasado hablando con una tía me dijo "yo te voy a presentar a la delegación" y una cosa llevó a la otra, me escribió en octubre y me dijo si seguía con ganas de presentarme y dije que sí".
Respecto a la experiencia destacó "yo fui proclamada el 1 de diciembre, así que desde ahí empecé a sentir mucho el apoyo de la gente, ya que el polideportivo se llenó. He transitado todo este tiempo con muchas actividades, estuve en la fiesta patronal el 8 de diciembre, recorrí la plaza, estuve en la iglesia. Los niños también me reciben con un amor impresionante".
"Y en cuanto a proyectos, estoy trabajando a la par de asociaciones sin fines de lucro con la idea de tanto apoyar a Arco iris, que es una de esas asociaciones que quiere hacer un SUM, como así también con la escuela Suboficial Rodríguez. También estamos trabajando para el día de Reyes con la delegación".