de

San Rafael Vendimia 2025

Nazarena de Ciudad: 'Asumí esta responsabilidad con mucho respeto, compromiso y cariño'

Viernes, 10 de Enero de 2025

Nazarena Martínez es la representante de Ciudad, tiene 22 años y es estudiante de Bromatología. Fue la última reina en completar el ramillete de candidatas para la Vendimia Departamental, en su fiesta "Vendimia del Amor".

"Representé al barrio Valle Grande, un barrio de gente hermosa con quienes compartí el otro día un taller sobre Pan Dulce y la pasamos muy bien" comenzó diciendo.

MDN

Sobre la propuesta para ser candidata afirmó "años anteriores ya me habían invitado para otros distritos, pero, bueno, como estaba con la facultad, cursando no me daban los tiempos y ahora como ya estaba casi terminando, dije 'es el momento'.

En cuanto a la experiencia agregó "representar a la Ciudad es una gran responsabilidad que asumí con mucho respeto, compromiso y mucho cariño. Me crié acá, así que soy de acá. La conozco muy bien a la Ciudad".

MDN


Finalmente sobre sus proyectos destacó "estamos trabajando con el delegado del barrio Valle Grande con muchas ideas en pos de la gente".