Hasta hace pocos días el doctor Darío Barcudi, quien de se desempeñaba como titular del PAMI en San Rafael, fue removido de su cargo sin previo aviso ni comunicación formal. La noticia tomó por sorpresa tanto al profesional como a los empleados de la entidad y a los afiliados.
Barcudi, es médico geriatra y tiene más de una década de experiencia en la institución, había asumido en julio de 2024 y ha trabajado en PAMI desde 2010.
La novedad no fue bien recibida por Barcudi, quien manifestó su malestar por no haber haber recibido un previo aviso sobre su desvinculación que se produjo de manera inesperada. Inclusive escribió una misiva que ha sido replicada en las redes.
En lugar de Barcudi asumirá el médico psiquiatra y emprendedor en el sector turístico Claudio Esteban Habijan.
Cabe recordar que en nuestro departamento también hay un Centro de Atención Personalizada ubicado en Villa Atuel para que asuma Luciana Amerio en lugar de Marcos Sebastián Danieli, quien también había llegado de la mano de Arrieta.