de

San Rafael

El Club de Leones lleva adelante una campaña para ayudar en la escolaridad de los niños oncológicos

Sabado, 15 de Febrero de 2025

El Club de Leones viene trabajando desde hace años en conjunto con la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil y en esta oportunidad, próximos al inicio escolar se encuentran en la búsqueda de padrinos para ayudar a los "guerreritos" que asiste la ONGa reunir todo lo necesario de cara al inicio del ciclo lectivo 2025.

En esta oportunidad en coincidencia con el Día del Cáncer Infantil y las actividades que se realizarán en el Paseo Rawson se sumarán a las actividades y estarán anotando a quienes quieran ofrecerse como padrinos y madrinas con su colaboración económica, la cual se destinará para la compra de útiles y calzado.

En total son 31 niños y adolescentes que asiste la ONG y necesitan ayuda para comenzar el ciclo lectivo.

Quien desee sumarse y ayudar, puede comunicarse mediante las redes sociales del Club de Leones San Rafael, o mediante el teléfono 2604537410.

Una vez recaudado el dinero entre finales de febrero y principios de marzo harán un evento en conjunto con la Casita de Malén para hacer la entrega de forma presencial de lo que se hayan podido comprar para los niños.