Días convulsionados vive nuestro departamento con un Intendente que cada día se asemeja más al "estilo delaruista", dubitando, arrepintiéndose de lo que dice y exponiéndose sin razón. Ayer realmente tuvo su "día de furia" con tres noticias que explotaron en todo Mendoza y hasta la prensa capitalina las replicó. Acá en San Rafael, al parecer, algunos medios ni se enteraron.
En un solo día el Tribunal de Cuentas de la Provincia sancionó a su hermano Emir multándolo por pagos indebidos en obras que realizó el Municipio (quien viva en San Rafael y se sorprenda, también "cree en los Reyes Magos"); lo denunciaron en la Fiscalía Federal los concejales radicales para que amplié las declaraciones que hizo en conferencia de prensa, donde dijo que San Rafael estaba "rosarizada" y que "habían grupos de colombianos operando en la Ciudad" (sin duda que todo lo que dice lo sabe, lo conoce de primera mano y no se anima a decirlo); y para culminar su "día negro" el intendente de Alvear, Alejandro Molero, en su visita a Casa de Gobierno en Mendoza recibió del gobernador Cornejo la noticia que la Provincia aportará los fondos para terminar las obras del Gasoducto Sur, cosa que al Intendente Félix no le resultó muy simpática, ya que hubiera preferido que el Gobernador se lo dijera a él, pero ambos están ocupados en, al parecer, "cosas más importantes": Emir tratando de transitar su interna entre la Campora y el Kirchnerismo en la capital provincial, ya que el PJ mendocino no logra superar la marca del 8% en Mendoza, y Omar tratando de decir que no dijo lo que dijo y diciendo que los otros dicen lo que no hacen.
El Intendente dice que no quiere llenar el Municipio de empleados, pero semana a semana ingresan en diferentes espacios municipales algún que otro "hijo de puntero", o como en el caso de la "increíble y soporífera" radio que el Municipio ostenta, la LV 18, que esta rebalsada de gente y siguen entrando novatos locutores y hasta pseudos fotógrafos y movileras, y realmente no la escuchan ni sus parientes.
Sabemos que a los hermanos Félix sólo les importa en San Rafael las obras que lleven cemento.
También sabemos el por qué, y como dice Omar, "lo comentan los vecinos".
Todos los demás aspectos inherentes a las obligaciones municipales están casi olvidadas.
Esperemos que se hable menos, mucho menos, y se haga más.
Para el beneficio de todos.