-->
Mendocinos y turistas se preparan para vivir un fin de semana largo por Semana Santa y uno de los datos a tener en cuenta es cómo estará el tiempo en la provincia.
Según indicaron los principales organismos meteorológicos, en general, se prevé buen tiempo, pero se anuncian precipitaciones y descenso de la temperatura. El día más complicado será el Viernes Santo, con una máxima que no superará los 17 grados.
El Jueves Santo habrá ascenso de la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del sudeste. La mínima será de 13 grados y la máxima de 25.
El Viernes Santo desciende la temperatura y se pronostican precipitaciones en horas de la tarde y poca amplitud térmica.
“Estará mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur”, indica la Dirección de Contingencias Climáticas. La mínima será de 14 grados y la máxima de 17.
El sábado estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Poco nuboso en cordillera. La mínima será de 11 grados y la máxima de 22.
Para el domingo, día en que se celebra la Pascua, habrá buen tiempo, estará soleado y se pronostica una máxima de 23 grados.