Este sábado, una multitud de fieles se dio cita en el santuario del patrono de las causas urgentes, que se encuentra en el distrito Monte Comán, para celebrar su día que se recordó el pasado sábado 19 de abril coincidentemente con el Sábado Santo.
Las actividades comenzaron a la medianoche en el predio, con el rezo del Santo Rosario y a su término se compartió algo caliente entre todos los asistente en el salón "El peregrino" del Santuario.
Y esta tarde tuvo lugar la Santa Misa que estuvo encabezada por el Administrador Apostólico de la Diócesis de San Rafael, Monseñor Marcelo Mazzitelli.
Cabe recordar además que este año las actividades se vieron resumidas a los oficios religiosos dado que Argentina se encuentra en duelo por el fallecimiento del Papa Francisco, figura a la cual -los cientos de asistentes- recordaron con respeto y muestras de cariño cariño.
Además de la jornada religiosa, el público aprovechó la tarde del sábado para disfrutar del predio y el paseo con stands de emprendedores, artesanos y patio de comidas.