La campaña "Una frazada para mi hermano" es una iniciativa de Cáritas Diocesana San Rafael que consiste cada año en elaborar mantas con retazos de telas abrigadas o con cuadraditos tejidos para distribuirlas a personas en situación de vulnerabilidad.
La actividad se desarrollará este sábado 10 de mayo, por lo que desde Cáritas invitan a sumarse a la confección de acolchados que este año serán destinados a los niños de la escuela albergue de El Sosneado.
Están todos invitados a participar de esta gran maratón de costura y quienes participen serán agasajados con un almuerzo casero y bebidas calientes durante toda la jornada.
Además informaron que si bien cuentan con algo de material para la realización de las mantas, serán bienvenidas ropas en desuso en tela de paño como polleras o sacos, ya que son de gran abrigo.
Las donaciones pueden acercarse a la sede de Cáritas Diocesana, ubicada en Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento, o bien contactarse al número 2604660859 para coordinar la recepción de donaciones.
La meta para este año es alcanzar la realización de 40 acolchados. La actividad tendrá lugar de 9 a 19 en Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento.