de

San Rafael Video nota

El Centro Polivalente de Arte celebra el Día de la Danza con un gran espectáculo en dos funciones

Jueves, 15 de Mayo de 2025

Este  viernes 16 de mayo, el Centro Polivalente se vestirá de gala para celebrar el Día de la Danza, que se conmemoró el pasado 29 de abril. Un evento, que se ha convertido en una tradición anual y en esta oportunidad contará con la participación de la primera división de la institución Danza de carácter escénico y la tercera división de danzas folklóricas y latinoamericanas. Juntos, estos más de 100 artistas realizarán una gran puesta en escena con dos funciones, donde mostrarán todo lo aprendido en sus clases.

MDN

Este evento es un esfuerzo colectivo que incluye a docentes de otras áreas, preceptores, celadores, directivos, prensa, el centro de estudiantes y las familias. Todos ellos juegan un papel fundamental en la realización de una producción de tal magnitud.

La cita es en Multiespacio Excelsior y las entradas ya están disponibles para quienes deseen disfrutar de este espectáculo único. Las funciones están programadas para las 19 y 21.

Algunas de las alumnas del último año pasaron por nuestra redacción y realizaron la invitación al evento: